Fiwi

Fiwi 2.0.8

Ejecuta dos Finder, uno al lado del otro, y desplaza archivos

Fiwi es una pequeña utilidad que muestra dos ventanas del Finder, una al lado de la otra, horizontal o bien verticalmente; o sea que puedes usar el modo columna o fila para mostrar dos ubicaciones distintas en el Finder. Ver descripción completa

Útil
6

Fiwi es una pequeña utilidad que muestra dos ventanas del Finder, una al lado de la otra, horizontal o bien verticalmente; o sea que puedes usar el modo columna o fila para mostrar dos ubicaciones distintas en el Finder.

De este modo, con Fiwi puedes desplazar más fácilmente tus ficheros entre varias ubicaciones, arrastrándolos de una de las ventanas del Finder a otra. Para tener Fiwi a mano puedes ponerlo en el Dock o en el mismísimo Finder, debajo de la zona Ubicaciones, facilita mucho su acceso.

Fiwi no es ninguna innovación pero puede serte de gran ayuda si sueles usar exploradores de doble ventana, aunque esta vez no tienes que instalar otra aplicación sino que puedes hacerlo con el Finder de toda la vida.

— Opinión usuarios — sobre Fiwi

  • MLL1976

    por MLL1976

    "Es bueno, justo lo que buscaba."

    No entiendo como Mac, no trae por defecto esta opción en el Finder, ni Windows en su explorador. La mayor parte de versi... Más.

    analizado el 17 de julio de 2010

  • k_kristin

    por k_kristin

    "Y yo pensando que ya podía hacer eso..."

    Uhm, no entiendo mucho para qué es este programa... Porque ya se pueden tener dos ventanas del finder abiertas a la vez.... Más.

    analizado el 2 de enero de 2009

  • Nanci Biondini

    por Nanci Biondini

    "Extremadamente cómodo"

    Es extremadamente cómodo. Agiliza el trabajo el hecho de tener dos ventanas del finder en la pantalla... Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2008

  • willywalker

    por willywalker

    "No es gratis"

    Es una demo para usar 99 veces. Tengo que añadir más texto solo para indicar que no es gratis ;(. Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2008